viernes, 16 de diciembre de 2016

SELECCIÓN DE LO MEJOR Y REFLEXIÓN

1) Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor

1.1. Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más. 
El blogs que mas me gustaron fueron de acciones valiosas, derechos humanos y descripción de Adrián: http://blogeeers.blogspot.com.es/2016/10/acciones-valiosas.html ,http://blogeeers.blogspot.com.es/2016/10/derechos-humanos.html ,http://blogeeers.blogspot.com.es/2016/09/descripcion-de-adriam.html
Sencillamente, incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolio
1.2. Además, explica por qué los prefieres.
Me gustó por que todos lo debatimos en clase y salio muy bien

2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.

2.1. ¿De qué me ha servido a mí?
         Para aprender un poco más 
2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
          En poder debatir con más personas
2.3. ¿Qué debería mejorar? 
          De la clase de lengua en mi opinión nada
2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre? 
        Hacer más proyectos de cosas interesantes

1 comentario:

  1. Hola José Manuel.
    No has redactado bien el texto por falta de atención.
    "(El blogs) Las tareas que más me gustaron fueron las que trataban sobre acciones valiosas y derechos humanos y la descripción de Adrián".
    ¿Qué debería mejorar? Se refiere a ti mismo: tu actitud y tus formas de aprender.

    ResponderEliminar